sábado, 17 de diciembre de 2011

en la escuela.... :)

Haaaa... ha pasado mucho mucho tiempo que no paso a mi blog... hasta me siento un poquito triste jajaja... bueno han pasado creo que 2 meses? no se... xD

tengo aproximadamente 3,672 fotos en mi lap :O y bueno no subire todas algunas son muy tontas o privadas jajaja... pero ahi les van las de la escuela lo que hemos hecho estos dias xD  que por cierto ni eh subido las del paseo al parque con el salon de idiomas

jajaja... yo soy muy buena alumna por eso pongo atencion jaja... ok no... xD era una clase muy aburrida ese dia, no recuerdo pero kali me la tomo... por cierto tenia corte nuevo si si ...

waa... cada 2 meses viene el profesor de SeokMin a dejarle un monton de cosas y dinero es como su tutor en china xD y ese dia le dejo un paquete de orion fresh de fresa !! xD y nos dio a todos .....  super  rico.....!!!

hay 4 maestras que nos cuidan a los del GJB que viven en la escuela,  un dia se quedan 2 y el siguiente cambian y asi. bueno bueno hay una pareja de maestras muy lindas!! bueno entre ellas 2 hay una super super cute.... xD  ella siempre tan linda ese dia recuerdo que compro una bolsa similar a esta ajaja.... y la puso en el escritorio para que el que quisiera agarrara... xD la casa es que me encantaron porque no son saladas son dulces pero no de caramelo...♥  al dia siguiente casi a puntillas llego la maestra a regalarnos solo a kaly y a mi una bolsa llena de esas deliciosas palomitas!♥

waaaa.... bueno bueno y aqui SeokMin el creo que ganara el record del estudiante que solo llega y duerme hasta la hora de la comida, regresamos y duerme hasta la cena... y estudia como que en las noches.  no lo comprendo☜

lo mejor para el es estar a un lado de esas rejillas que se ven debajo ya que es el calentador que activaron por el invierno, la mochila como almohada y feliz....☚
cuando terminan las clases bueno a las 4:00 pm terminan de ahi a las 5:00pm es la cena pero a las 6:30pm hay clases de nuevo hasta las 8:00pm... nos dan bocadillos como galletas,pan, chocolates etc..~  jejejej ese dia toco "galletas de alga marina" ✓ que por cierto las ame...♥

... cada noche aproximadamente a las 9:00pm kali, ally, meini y yo salimos a caminar o de compras, ya sea para comprar sopa instantanea NISSIN !!♥ de queso....♡♡♡♡♡♡♡♡ o alguna cosilla para el fin de semana que nos la pasamos jugando, viendo peliculas, platicando o  viendo videos kpop nuevos  hasta muy de madrugada... jeje...


me encontre ese posted de BIMBO jajaja... xD que por cierto aqui en china es super mega mega diferente el producto a comparacion de mexico. bueno me refiero que no he podido encontrar un NEGRITO o unas DONAS BLANCAS, jajaja...~
 PEPERO DAY!!
nunca habia escuchado del PEPERO DAY... tu si?
bueno la cosa es que fue el 11.11.11  y el  01.11.11  es un dia que se celebra en corea pero aqui se celebro porque hay un monton de coreanos. tengo videos de como disfrutamos del pepero day! jajaja y esta cajita de pepero me la regalo YuJin una niña de 12 años que parece de 15 jaja.. bueno no por su aspecto es un poco "demasiado" madura jajaja...~ me encanta eso de  poco "demasiado"  jajaja...

estaban buenisimos los pepero de LOTTE !!  xD  de almendra, creo que solo le dio a sus amigos a kali a mi y a "tenis verdes" jajaja... seguro no sabes a que me refueron con "tenis verdes"  :D ok no te dire.
 Una salida en la noche fuimos a mc donalds por un helado la cosa es que no habia y pasamos por la pasteleria xD me compre un pastel de te verde. ☀  super ricoooo... xD  me costo 12 yuanes. osea emmm.....  24 pesos mx.

tambien un te verde con leche. que por cierto casi canto Oaxaca cuando me dijeron pero cuando lo prove!!!  ♥  delicioso.
La cara de HanChuYong.
asi es realmente el, no se pero siento que cada que dibuja se dibuja el,,, porque asi es su corte jajajaja xD

al terminar el dijo "ta shi wo de baby" jajaja
y al final murio picado por mi lapiz,,, esque no me dejaba en paz... D:


esos globos eran de Yemi porque hizo una sorpresa a su amiga que cumplia años!
jejeje...
super HOT DOG!... me enamore de estos HotDogs aunque el primer dia que me dijeron "quieres un hotdog" yo me imaginaba un hotdog como los que venden en mexico en los puestos a 14 pesos
mega rico pero super distinto solo es un pan, la salchicha y una salsa anaranjada bien rica. xD  cuestan en la escuela  3.50 yuanes osea 7 pesos mx... ♥


 casi muero con ese mega DIC.  en tailandes chino!!!!!!!


junto con mi mac.!!!

me dice meini que tener un diccionario tailandes chino es lo peor que puedes tener, es super super complicado tener que encontrar algo ya que los 2 estan en caracteres.! apenas mi MAC es la 10ma parte de ese diccionario jajajajajaja xD


♥tazita de SMILE EVERY DAY
que me compre en el Soshow a 25 yuanes osea 50 pesos mx.
hay 7 caritas diferentes y ally kali y meini tiene la suya distinta tomare una foto despues con las tazitas juntas.

mi desayuno xD jajajajaja un pan de chocolate con un cafe con leche.♡
Gaolin! parecia que se estaba confezando con la maestra de KouYu "de habla"
cuando hacia el examen oral jajaja...~ yo saque 98 xD  la maestra es cabrona porque te hace muchisimas preguntas y al final te dice "hablame de tu vida, escual, familia, amigos y futuro"  y pues en chino-!!!





la obra de arte de Yemi!!
esa niña solo dibuja a esa mona o a otro mono con cara de WAKALA y comiendo un gusanito de gomita....

algo asi me dijo que es un comic llamado
faction wang
y estan super geniales los monos
pero nunca los encontre
algo asi que los encontraria en naver.
por cierto me hare un naver xD osea un cy
jajaja el gato de la derecha esta mas bonito que el de la izquierda apoco no?
jejeje kali dibujo al gato mirando arriba diciendo "wo fei chang ke ai"  
jajajajaja xD el mio solo se enojo del comentario

No hay comentarios: