sábado, 17 de diciembre de 2011

cumpleaños en MC.

celebramos el cumpleaños de un chico coreano que por cierto no se su nombre jajaj seguro ya me lo dijo pero no lo recuerdo es el que esta dando la espalda con uniforme gris jajaja xD
mientras que meini besa a kali xD
chica loca. "meini"





los chicos se sentaron en las mesas de un costado el que saluda a la camara es Hansol jeje..~
el de chamarra verde es KangMinSu y el de rojo con azul es JaeWu

xD todos comimos Mc Pollo enchilado jaja xD
con papas y refresco son 24 yuanes osea 48 pesos mx. no esta tan mal es casi lo mismo en mx.




ParkKyuMin jajaja con cara. de.... TT_TT
meini y Kali de colada.

jejeje xD


jjaja... xD
Meini, Ally y ParkKyuMin jeje conmigo.. xD
jaja ally ya para irnos 
jajaja el chico raro de ahi es KimYongMun pero yo le dijo Pizza porque el primer dia que lo conoci me dijo "me llamo pizza" jajaja y se me quedo la pizza




tonto kangminsu!!
¬¬ por su culpa sufri de anorexia por un dia entero.. me dijo bang
que es gordo o gorda en chino TT_TT

el esta mas gordo.... aww....
jaja... pero lo mejor de todo es que habla un super ingles *^* !! vivio no se cuantos años en E.U.A. y sabe decir
SEÑORITA!! solo porque tenia un amigo mexicano en e.u.a. llamado JUAN jajajajajjajajaja... suck!
como siempre " me das?"  ajajaja... kali se quedo son papas ~~~~



parkkyymin      &        ally

la chica de blanco es KangMinJu es media cute pero ya me esta hartando cuando llevo comida al salon tengo que guardarlo bien bien porque cuando suena el trwterwrew!! de una bolsa de comida ya sea "galleta, pan, chocolare, dulce"  se voltea a la velocidad de la luz.~




jajaja..~ fumando papas fritas. ¬¬
ese chico esta un poco loquito pero super buena onda. lo mejor de todo es que "no es pelado"...

pizza comiendo papas y hamburguesa jaja...







con el amigo ronald.!!
jajajajajajaja.... buenisima la foto pareciera que toma refresco ronald

y meini solo dice! !!

oh my god!  very fat! jajajajajajaj~



saliendo de mc.
para regresar a la escuela.~~~~
xD
jajaja.. o si el otro niño el de lentes no se como se llama tambien pero es muy cute y respetoso,  porque soy su noona! siempre me saluda con respeto no solo anyeong!  el si le agrega el YO!! 

 aver aver....  JaeWu,el niño de los lentes, kangminsu, el cumpleañero, kimyongmun, hansol, yo, kali, parkkyumin y kangminju
kali, parkkyumin, hansol, ally yo y minju!! xD saliendo de mc.xD hacia un frio terrible!!! xD

No hay comentarios: