domingo, 2 de octubre de 2011

Pizza y yo su estilísta

haha~ hace poco
a pizza la gusta mucho que lo peine, porque el es de esos chicos que les gusta llamar la atención
cuando lo termino de peinar siempre sale y camina por todos lados~
jaja
jajaja~ las pequeñas ligas me las presto KangMinChu, jajaja~~~ no se pero me recuerda a un bebé jaja~
jajaja lo mas gracioso es que no se los quita hasta que su tutora lo regaña~

jajaja este fue de nerd, jaja~  
con los lentes de SeokMin. "no se porque pero todos todos bueno no todos creo que el 90% de los coreanos que conozco tiene lentes~excepto pizza, kangminsu, an yong y otros.... y con un monton de aumento"

jajaja en esta foto fue en una clase, estabamos en descanzo y el me pidio mi donita, que nunca me la regreso y ahora tengo que ir a comprar unas nuevas que ya no tengo.
jajajajajaj~~~~  quería un peinado parecido a los samurai o algo asi, él solo se sento en mi escritorio y me dijo, "meli meli quiero un peinado samurai" jajaja~~~~luego solo agarra un tuvo de papel y se fue corriendo.~ esta loco~

No hay comentarios: