domingo, 16 de octubre de 2011

decorando el salon 1

haha... si :( somos el salon 1 jajaja~
bueno fue cuando me dormi toda la primera clase de la maestra dong. ella me abrazo y solo me dijo. no te llame la atencion porque no estabamos en clase solo jugamos a buscar palabras, trata de dormir mas temprano ,  y yo de (¬¬)  eso hago jajaja~

y me dijo bueno ya ntp. la 2a clase vamos a adornar nuestro salon traere papeles de color tijeras pegamento y algunas figuras de papel

esa clase nos las pasamos decorando , haciendo dibujos y la maestra dong tomaba fotos con mi i pod
no se pero es super cute!  la adoro ademas de que me dijo "adoro platicar contigo, ademas asi practicas  tu chino"  xD   dong老师我爱您。。。。!!

wiii  empezando a hacer arte jajaja~

jajajaja seokmin siempre tan animado a las fotos... :)  el hizo su introduccion asi toda cute!

jajajaja~  meini!!! xD y kali haciendo sus introducciones :D   adore trabajar asi porque todos nos prestamos los materiales y nos ayudamos unos a otros en que escribir o como adornarlo

jajajaja no se porque pero siempre en este salon trabajamos asi bien chistoso... mongoles con mongoles y  coreanos, nosotras y el de kazakhstan aparte de los mongoles jajaja~ hasta el salon esta dividido jajajajajjajaja es tan extraÑo y eso que si nos llevamos todos. :O

jajajajajajaja
kali bien trabajadora. y yo a su lado borrando algo creo con mi taza de cafe!

trabajos anteriores que hicimos. jaajaj el mio es de la de esquina de la izquierda! jajajajajajajaja esta horrible pero bueno no modos es trabajo del salon no lo queria poner jaja xD

la introduccion de meini 
adore el cazaon con los ojos de bandera.!
dice meini.
me llamo meini y son de tailandia 
tengo 15 aÑos y amo a mi maestra.    beijing

el muro de las introducciones!
jajajajaja el mio es el naraja mas grande y el azul clarito con la bandera de mexico

wiii mi introduccion!!! dibuje a todos los del salon xD

la introduccion de kali con la bandera de mexico y con las flores que la maestra wang nos ayudo a hacer!

la introduccion de hanchuyong con los ositos con papalotes , la cajita de seokmin y mi introduccion de mexico

los chicos de kazakhstan de la escuela!
gaolin, russlan, haidar, nursutan y el otro chico de los audifonos beats!!! xD todos cutes

No hay comentarios: