domingo, 2 de octubre de 2011

GUOJIBU fighting

waaa.... bueno
ahora nos encargaron un dibujo para el evento de GuoJi!
y bueno como nosotros somo el GuoJiBu, (Departamento Internacional Yucai)
tenemos que hacer una pancarta sobre nuestro departamento ya que participaran los demas departamentos de la escuela
:) kali y yo hicimos este y nos salio muy lindo.
el 30 de sept fue el guoji!!


ESa es la pancarta del GuoJiBu, de hecho eso dice en la pancarta, pero no puedo ponerlo en chino aqui por mi teclado jajaja xD
hahaha.... hiro-kun ya mero corria el corrio en relebos :)  asi todo cute, pero creo que no ganaron el 1er lugar, ya que el chico mega alto del guojibu no es muy rapido yo creo que pos su altura, ha de medir unos 2 metros, enserio esta super mega alto xD

Kali ya mero para correr junto con Meini y 2 chicas de mongolia ellas tampoco ganaron el 1er ni 2o ni 3o jajajaja el cuarto jajajaja~~~~

nahahahahahaha!! antes de irnos al estadio del Guoji jajaja~~~ esa ropa nos obligaron a usar. xDpara el mini desfile que haria toda la escuela

Antes de ir a marchar, ya habiamos dejado todas nuestras cosas hajajaj

ooooow~  AnYong el de hasta atras, y Kang Min Su jajaja comiendo. :)

jajajajajaja ya todos formados para marchar en el GuoJiBu jajaja xD emosion porque somos el dep internacional y todos los maestros esperan mas de nosotros, estuvo muy lindo nuestra marcha.


SeokMin!!!!!!! Chico malo  el durmiendo, tuvo suerte no marcho en el guoji tampoco ChaeWu ni Chae Wan, pero Pizza si jajaja xD

mas tarde como a las 11 de la mañana nos dieron a todos una bolcita bien cute jajajaja con un agua, una manzana pan y una salchica :)

jajajajaja ~

jajajajaja :) kali meini y lok antes de correr :O   jajajajajaja Lok solo esta como de aaaaa.... hola jajajajajajajajajaja :P es muy timido o no se jaja


ajajajajaja Byeong Ho jajajaja y yo jaja~~~me da mucha risa esa foto ~
el sale muy raro jajaja

No hay comentarios: