domingo, 2 de octubre de 2011

La escuela

Bueno hace tiempo tome estas fotos pero me daba algo de flojera venir a subirlas al blog, ademas de que el internet es muy lento jaja a y no tenia internet en mi recamara. ahora que ya tengo tengo el tiempo de subirlas aveces ya que estamos en puente pero terminando el puente tendremos examenes! :( jaja
El comedor de la escuela, jaja~ en ese momento estaban llegando todos los niños de primaria, pero lo extraño es que ellos no comen lo mismo que nosotros los del GuoJiBu a ellos les dan ya todo preparado un como bento  y a nosotros nos dejan elejir la comida.

Jajajaja cuando apenas conociamos a SeokMin jajaja~ creo que fue el 3 dia de clases jajajaja~~  jajaja~ era muy timido jaja~

una de las comidas que nos dan en la escuela, esta rico pero pues yo prefiero algo como una tlayuda jajaja~~~ 

 Para mi esta maestra es de las mas guapas, ella nos da una clase llamada TingLi  quiere decir escucha ella nos apoya en eso de diferencia el Z C S    y abecedario que no esta tan facil, tenemos otra maestra que le decimos Dong Lao Shi   ella da kouyu Que quiere decir pronunciacion   kou (boca) yu (clase) y juntos dan clase de pronunciacion y asi son 5 clases diferentes
jajaja en clase jajajaj xD yo junto con Meini :D  creo que ese fue el 1 dia de clase :D

este es el comedor de la planta baja, porque son 2 pisos de comedor y ese edificio esta dividido en 3 la planta baja es donde comen todos los pequeños de primaria y secundaria.
la paltan alta esta dividida en 2 en la 1 comen los del GuoJiBu (departamento internacional) y la preparatoria pero en diferentes horarios.  el GuoJiBu siempre comer antes que todos jajajaja que racista no!?  bueno y la parte mas pequeña es de los trabajadores . esta dividida por una gran puerta .

jajajaja Yo con ally y meini viendo videos de kpop jajaja en mi recamara.
ajajaja el salon cuando apenas eramos 6 alumnos jajaj~ mas despues llegaron como 7 u 8 de mongolia y nos cambiaron de salin :( amaba ese mini salon asi todo cute.
Algunos chingus
 jajajaja Pizza :D  Kim Yong Mun  jajaja :D
 jajajaja Kang Min Su jaja :D cerro los ojos!!! :P
 jajaja kali y yo comiendo mc donald´s jaja :D  en las mesitas de afuera del guojibu
 jajajajajajaj comindo mi hamburguesa de pollo :D  jajajajaj~~~ i love pollito
 jajajajaja :D
 una de las maestras que nos cuidan a los que nos quedamos a vivir en la escuela :D
 la luchita de kali con pizza.....   siempre dice POWERªªª jajajajaja y pierde .... :D
mentira el gana obvio jajajaja~~
 el tinte que usamos para pintarle de cafe el cabello de meini, aunque no resulto muy cafe al final como decia el tinte ese tiente es japones xD   todo bien cute en espumita
Hiro y Pizza jajajaja~~~cute


el es Nursuban o como se escriba , la cosa es que el es de Hazakhstan xD   me cae un poco mal porque cada que me ve me pega ~ jajajaja  ....... ¬¬   y me dice Ni ai xue xi ma? jajajajaja

1 comentario:

Laudita-kawaii dijo...

kawaii tomodachis me gusta todo lo q escriben suerte a las dos las kiero muxo sigan subiendo historias nuevas.
Laudita Arenas