domingo, 16 de octubre de 2011

amigos

Hola, bueno ahora se que hay gente que si lee las entradas.
gracias tambien que las comentan .... :)  bueno aqui les traigo unas fotos de algunos amigos y de maestros que me he tomado fotos.

Con seok min cuando nos hicieron el examen de taichi jajajajaja  bueno y no sali muy bien que digamos no me aprendi los pasos y saque 6 jajajaja~~~~ mi primer 6 en china aunque mis tios y papas dijeron que no importaba que yo fui a china a aprender chino no a moverme como china jajajajajajajajajajaj..... 

jajaja no se donde estemos pero son de las fotos que mas me gustan,
a Meini le encanta tomarse fotos a cada rato... :D    es una niña muy cute!

jajaja.... cuando hicimos el examen de Taichi con las niñitas coreanas y meini jaja~  la de rosa se llama KangMinChu y la de azul se llama ParkKyuMin

Con la maestra DONG de la clase de KouYu   口语 !!  ya tengo teclado chino !!
la maestra dong me ayudo a ponerle el teclado... :)  
 es la maestra mas cute de todas. :D  recuerdo una clase donde dormi toda su primera clase y no me dijo nada ya que estaban jugando (a buscar palabras con caracteres iguales ) por ejemplo    大 , 大学, 大家,大幅 etcc.......  
bueno aqui con 2 chicas de mongolia  蒙国 人  
una se llama .... manduohae, y la otra menghesehan  creo .. jajajajaja~~~  la chica gordita me quede con la boca abierta porque un chico de kazakhstan (todos los de kazakhstan estan guapos) le llego.... jajajajajaja pero bueno ella es muy lunda :D

jajajaja~~~ en las escaleras de los dormitorios !! bueno subiendo estan todas las recamaras de los chicos. :D   meli meini y jaewan jajaja xD   ese chico es muy cute igual su hermano que se llama changwan aunque no se porque pero el esta muy delgado y su hermano es gordito... xD

www.... :D   con byeonho (el de rojo)  jaewan(el de lentes delgadito)  y changwan (el hermano de jaewan) aaaaa si pues changwan fue el que me obsequio 2 limonadas! :D
jaewan tiene 17 y changwan 18  aaa y byeonho 17


ajajaja.... :D  cada noche que nos ponemos a jugar algo baja lok que es uno de los chicos de hongkong aveces juego con el el domino de 5 jaja xD  y me ayuda a aprender bien a jugar.... cuando estoy  a punto de perder pone su mano en el lugar que deberia ponerlo y luego me dice donde jajajaja~~~~~  aaa y la de azul es una de las maestras que estan pendientes de los dormitorios.

kali y byeonho jajaja xD jugando el domino de 5 .... todos los coreanos y lok son muy buenos jugando eso... :O  aa tambien hiro es uno de los que casi nunca le he podido ganar. :O
 lok laoshi jajajajaja~~~

 jajajajaja... cuando meini platicaba con sus papas por facetime nos tomamos fotos con kimyongmun jajaja xD (pizza)   ese niÑo es muy cute... :)   ademas de cute muy amable todos los dias y muy bromista.
recuerdo que me compratio de sus fideos instantaneos y hoy compre unos fideos ya que no llegue a la comida por huevona... xD

meini y byeonho!!  
ese niÑo igual es muy cute y divertido.....  esa noche nos pidio que hicieramos un video con el jajajaja y estuvo muy divertido! porque el video era para sus amigos bueno una pareja que cumplia 1 aÑo de novios y el quiso darles un regalito deseandoles mucha felicidad y union en distintos idiomas... en coreano en espaÑol en japones con hiro y en tailandes con meini

No hay comentarios: