domingo, 2 de octubre de 2011

Salida con KangMinSu

haha...
mi primera salida de la escuela en secreto,
esque kali y yo no podemos salir de la escuela solo cuando mis tios lo aprueben que creo nunca y cuando ellos nos recojen.
Ese dia estuvo muy frío creo que fue el primer día mas frío que tuve en china. llovió además a las 6 de la mañana fuimos a una boda muy lejos y bueno como a las 3 de la tarde quisimos regresar a la escuela
Cuando regresamos estaba KangMinSu. aun no nos hablabamos mucho pero nos invito a comer con él !!

Salimos como a las 4 de la tarde
pero antes de salir necesitas firmar un papel como una lista anotar tu nombre, a donde vas y la hora que sales y la hora en que te comprometes regresar.

jajaja~ la cosa fue que salimos y pedimos un taxi, nosotras no sabíamos a donde era donde kangminsu nos invito. 10 yuanes subiendo al taxi pero de la escuela al recorrido que hicimos fueron como 45 yuanes es decir que fue como 20 o 30 min de camino ~jajaja ya no sabía que decirle a KangMinSu , me precupaba lo lejos y ademas shushu y shenshen no sabian de nada.

jajaja Yo en el restaurante donde comimos.
es como un restaurante subterraneo bien cute. pero lo mas extraño de todo fue que en ese lugar, solo hay coreanos. :O   me dijo kangminsu que a el le gustaba este lugar porque solo coreanos venian aqui.

jaja~Kali y Meini :)


HAHAHA~ KangMinSu !!!  exajero un poco porque pidio como 100 brochetas. ajajaja~~~ y nosotras de uuuu~~~~~~~   jaja kangminsu nos veia asi de. no les gusta?
pero bueno cuando los probamos estaban muy ricos~~ :)

habia brochetas de pollo, de cerdo y luego kangminsu se pidio un ramen super gigante. aww~~~y luego pidio té y algunas botanas :) fue muy divertido jaja.
antes de comer fuimos a ver los centros comerciales y lo mas cute es que kangmin su me ayudo a buscarme una sudadera. me la compre estaba en 30% de descuento por el cambio de temporada. y luego al comprarlas el cargo las bolsas jajaja~ y yo de "damelas" y el no porque....  mejor vamos a comer hahaha~~~~~~  todos aqui son muy caballerosos :O   !!!   enserio me quede con el ojo cuadrado.


bueno como a las 8:30pm terminamos de comer y caminamos hasta las estacion de metro.
jajajaja~saliendo del restaurante...

:) Kali en el metro. a esa hora aun hay mucha gente. yo si alcance sentarme junto con meini.




KangMinSu y Kali. del otro lado. aun estábamos lejos de la escuela

las tarjetitas del metro. aunque me lleve un pequeño susto porque no encontraba una de las tarjetas. al final me di cuanta que MeiNi la tenia guardad solo para asustarme. 

jajajaja cuando mis tenis solian ser medios nuevos, ahorita estan todos gastados jaja~
y los vans de meini

No hay comentarios: