lunes, 17 de octubre de 2011

XIDAN

hola, bueno aqui les traigo la entrada del sabado. :) bueno bueno sali de la escuela a las 12 de la mañana creo. con shenshen ya que siempre los sabados vamos a comer con mis abuelitos. :)  comi muy rico por cierto pero con mal humor me habia peleado con kali por una tonteria.

hable con papa y mama por el QQ y ya les estuvimos contanto todo y ellos a nosotros.
comimos nuggets jajaja de pollo, arroz y unos 4 guisados mas.
wii....  en la entrada de xidan ... kali meini y yo compramos unos mini hotcakes de distintos sabores.
4 hotcakes por 12 yuanes.   uno de chocolate, de uva, de piÑa y el otro de frijol dulce  pero como a nadie de nosotras nos gusta el frijol dulce compramos de chocolate el 4º hotcake.

jajaja y la bolsa morada de meini es de calcetines que se compro en una tienduchita bien cute.

kali comprando los hotcakes!! xD  
lo que mas me gusta de ir a ese puesto es que te los empacan bien cuten en unas bolsas de papel con un tigre en forma de hotcake! jajajajajaaja

jajajajaja meini. y yo esperando el autobus numero 70 que nunca llego y tomamos un taxi jajaja si no se nos hacia mas tarde y temiamos llegar cuando shushu y shenshen llegaran a la escuela lo cual no paso nunca!


jajajjaa.... adoro el nuevo fleco de kali. la niÑita que se tapa la cara se llama yuchin  es una niÑa coreana de 11 aÑos con un chino casi perfecto ha estudiado chino 4 aÑos y bueno salio con nosotras porque nosotras  aun somo como bambi en el hielo aqui en la calle :)

ajajaja.... meini siempre tan fotogenica !! xD
esperando el autobus que como dije nunca salio. aunque nos entretuvimos algo ahi paradas porque habia un niÑo bien cute. asi mega alto y bello.. no se pero aqui en china es mega super super normal ver chicos super altos no como en mexico si ves uno te quedas de "no maaaa" jajajajaja.....
en la escuela hay un chico de taiwan de 1-95   es decir  (asuuuuu)   

ajajajaj meini xD y yo.....  muy fotogenicas pero me choca cuando se tapa la cara!!! loca  kuy meini

jajaj... yuchin y kali en la parada del autobus!! xD  yuchin es una chica muy cute.
se comporta como de 16 17 aÑos es muy linda jajaja es madura pero no es de las chicas que quiere fumar y esas cosas  inocente pero madura.

ajajajajajajaja... por cierto fui a cortarme el cabello antes de ir a xidan y bueno le tome esta foto al niÑo que me lavo el cabello en vivo estaba bien lindo pero en la foto no salio lindo porque se empezo a reir y a mover como loco para que no le tomara la foto. 
jajajajajaja por cierto tiene 18 aÑos jajajajaja bueno el me dijo (ligador) jajaja ok no.




mandarinas mini super mini, nunca en mi vida habia visto mandarinas tan pequeÑas como pelotas de ping pong!   y asi bien dulces y sin semillas. mi abuelita me regalo una bolsa que no duro en mi recamara un dia ya que estaban muy muy buenas!! xD
mi nueva perforacion de la oreja. :  me la hice en xidan en una joyeria similar como en mexico. y bueno estuvo algo dolorosa porque fue arribita.  la seÑora que me lo puso antes de hacerme la perforacion me puso como un liquido que me durmio en un dos por tres y luego me perforo de ahi me puso la mariposita y luego me puso una pomada (las maestras de la escuela tiene y aqui me atienden bien lindas las maestras para que pronto se alivie)   luego nos dio unos como palillos para la escuela son unos palitos color transparente para que no se te cierre la perdoracion y no te obliguen a quitartela en clase muy discreto jajajajaja

la perdotacion de hasya arriba de meini.  ella ya tenia desde antes las 2 de abajito y tambien ally se hizo una jajajaja.....  ellas dijeron (meli si no te la haces yo no me hago nada) .... queria verlas sufrir y bueno.




jajaja sandia!!!  las sandias aqui en china son muy pequeÑas pero super mega practicas nadamas la partes en 2 y pones tu cuchara. ya parece que ahi voy a estar partiendo en cubitos on triagulitos la sandia.. no no no..... :D

1 comentario:

Laudita-kawaii dijo...

wiii q linda salida.. no sabia q habia tanros sabores para los cupkakes... yo solo se hacer de vainilla y chocolate.. buscara la receta para hacer de otros sabores.. wiiiii