domingo, 2 de octubre de 2011

HOSPITAL!

Hoooo~ Kali y yo Fuímos al hospital un día de clases.
bueno esque eso de ir al hospital viene incluido por la escuela. a las 7:00 am teniamos que estar bien puntuales en la oficina de los maestros, fueron como 15 personas.  como 10 de mongolia, 3 coreanos y kali y yo.  ~

nos subieron a un camión y salimos de ahi como a las 7:20am
estuvo mega mega lejos el hospital esque ese hospital segun lo que me dijeron son para extranjeros y creo que si porque habia puro coreano, ruso, japones, etc....~

la peor parte fue que me picaron mi brazo, me sacaron 2 muestras de sangre :(  odie esa parte.
bueno a mi no me quedo morado el brazo como a Kali
jajaja~  bueno no solo nos sacaron sangre, tambien nos checaron la vista, la presión, nuestro pulso cardiaco, peso y altura, y quien sabe que mas.
bueno tenias que ir sala por sala con un papel que traia las salas, y tu informacion,
awww y luego parecias como alimento en super mercado porque te daban como 10 etiquetas como de compra con tu nombre y edad jajajajaja y cada que pasabas por cada salon te quitaban la etiqueta y ya pasabas a la otra sala. :)

a las 12:00 de la tarde regresamos a la escuela. y bueno lo peor de todo es que todos estaban ensayando para el guojibu que fue el 30 de sept. y nosotras llegamos tarde jaja~

No hay comentarios: