sábado, 21 de julio de 2012

Día de campo!!

Hola, hoy les relataré sobre nuestra salida de campo en grupo...  fuímos todos los estudiantes excepto los chicos(as)  del tercer grado...
Fue un día muy lindo asoleado y con un poco de viento...

 Aquí estamos todo el departamento internacional de la escuela, los estudiantes de Corea, Mongolia, Tailandia, Kazakhstan y obviamente nosotras  Méxixo haha~
antes de entrar al campo o bosque ... bueno para mi que es como un bosque lleno de flores y grandes pinos....
 En la foto de la izquierda esta KangMinSun :D

My modelo en su pose.
:D



Algunos de los estudiantes con la profesora del primer grado...
que lindos todos (^.^)<3
 Yo con Ally  y Meini...  ame esa foto aunque mi cara parece que quisiera dormir.. no?

Descanzando !!! hacia un poco de calor pero todos temíamos a que despues hiciera mucho viento asi que todos llevabamos mangas largas. hahaha
 Aquí con una de mis mejores amigas. Yelyn !!! junto a cientos de tulipanes de colores.!!!! :D  fantástico


TONTO hansol!!!  ¬¬
me estaba jalando mi pequeña y ligera papada!!!

lo odio hahaha~~~~

No hay comentarios: